Casa en venta con un bonito interior de diseño, de 4 dormitorios.

Casa en venta con un interior muy bonito y cuidado, totalmente de diseño, gracias a la reforma efectuada en la misma en el año 2009. La casa se encuentra en Sevilla capital, junto al barrio del Porvenir y la avenida Bueno Monreal en el muy sevillano Tiro de Linea.
Precio 359.000 euros
Superficie: 150 m²
4 dormitorios
Venta de una casa singular, de diseño. Reformada y diseñada con calidades y terminaciones cuidadas al detalle. Fue reformada totalmente en 2009 y desde entonces se ha mantenido perfectamente.















Tiene tres ventajas fundamentales con respecto a otros inmuebles: 1.- No paga Comunidad. 2.- Un IBI bajísimo (95 euros semestrales). 3.- Tiene un fácil aparcamiento en la calle.
La distribución es muy funcional y cómoda. En la planta baja tiene el salón-comedor, una cocina equipada y office amplio, lavadero y cuarto de aseo. Un pequeño patio con montera da una buena luz y la ventilación a las estancias.
En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal con vestidor y un amplio cuarto de baño, otros tres dormitorios y otro cuarto de baño.
Bajo la cubierta inclinada, con acceso a través de una escalera extensible, tiene un estupendo trastero. Además la casa tiene muchos armarios.
Los suelos son de madera de roble e hidráulicos, tiene aire acondicionado mediante sistema split incluso en la cocina y calefacción por radiadores, puertas de madera, sistema de alarma, etc.
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
Casa o chalet independiente
2 plantas
150 m² construidos
4 habitaciones
2 wc
Parcela de 69 m²
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur
Edificio
Certificación energética: en trámite
Equipamiento
Aire acondicionado
Ubicación
Barrio Tiro de Línea
Distrito Prado de San Sebastián - Felipe II
Sevilla capital, Sevilla
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Casa en venta con un bonito interior de diseño, de 4 dormitorios. Casa en venta con un bonito interior de diseño, de 4 dormitorios. Reviewed by inmoanuncio on 23:39 Rating: 5

No hay comentarios: