Estamos contigo para asesorarte en la venta de tu casa o inmueble en la sierra. Puedes contactarnos al 6-0-7-5-1-0-6-1-0 o dejando tus datos en alguno de los formularios de esta web.

Piso de 2 dormitorios en venta en Mairena del Aljarafe. Zona de Nuevo Bulevar.

Piso de 2 dormitorios en venta en Mairena del Aljarafe. Situado en una de las zonas más codiciadas en la actualidad no sólo en Mairena, sino en todo el Aljarafe sevillano. Se trata de una zona con todo tipo de servicios que le harán la vida más fácil. Tiene piscina en zonas comunes.
170.000 €
Superficie 102 m². 2 hab. 3ª planta con ascensor.
2 dormitorios
Piso situado en la zona más demandada de Mairena del Aljarafe, el Nuevo Bulevar. Tiene todos los servicios a su disposición a un paso:  supermercados, bares, restaurantes, zonas de ocio infantil con varios parques infantiles, comercios de todo tipo, clínicas dentales, colegios públicos y privados muy cercanos. Sin duda, todas las personas que han elegido esta zona como lugar donde vivir, no se han equivocado. ¿Porqué no se anima?.
Se encuentra también cercano al metro y al centro comercial Metromar.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, una de ellas tipo suite, armarios empotrados, climatización centralizada, los suelos son de tarima flotante,  cocina con lavadero y 2 baños, zonas comunes con piscina comunitaria y pistas de padel.
Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0












TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
102 m² construidos, 85 m² útiles
2 habitaciones
2 baños
Terraza
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación este
Calefacción central
Certificación energética: en trámite
Edificio
Planta 3ª
con ascensor
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina

 TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

Piso de 2 dormitorios en venta en Mairena del Aljarafe. Zona de Nuevo Bulevar. Piso de 2 dormitorios en venta en Mairena del Aljarafe. Zona de Nuevo Bulevar. Reviewed by inmoanuncio on 10:08 Rating: 5

No hay comentarios: