Vende tu vivienda más fácil

Te ayudamos a vender tu vivienda con nuestra carta de servicios inmobiliarios. Vender tu casa ahora es mucho más fácil. Si hasta ahora has tenido dificultad para vender tu vivienda, quizás te falte alguna acción de la que te proponemos y ofrecemos para Vender tu piso.

Se vende casa adosada en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe, en muy buena ubicación, cercana al metro y a colegios.

Se vende casa adosada en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe, en muy buena ubicación, cercana al metro y a colegios. Casa con parcela de 140 mts y superficie construida de 120 mts

 



VIDEO DE LA CASA:  https://youtu.be/2BktAjJb_wA

Se encuentra disponible una casa adosada en Mairena del Aljarafe, que cuenta con una parcela de 140 metros cuadrados y una construcción de 120 metros cuadrados. La propiedad ha sido adaptada para ser accesible a personas con discapacidad y minusválidos.

La casa cuenta con un patio delantero amplio con múltiples posibilidades, y se distribuye en dos plantas. Al ingresar a la propiedad en la planta baja, se encuentra un gran y luminoso salón comedor que cuenta con ventanas en la fachada principal y en la parte trasera de la casa. Además, hay una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño completo con una placa de ducha, diseñado específicamente para ser utilizado por personas con discapacidad. En la parte trasera de la propiedad se encuentra una cocina espaciosa y totalmente equipada con acceso a un patio con lavadero. Desde este patio se puede acceder a un sótano amplio dividido en dos espacios independientes, que suman más de 40 metros cuadrados.

En la planta alta, se encuentran una habitación doble con armario empotrado en la fachada principal, una habitación individual con acceso a una terraza trasera con impresionantes vistas del entorno, otra habitación en la fachada principal y un cuarto de baño completo con bañera que es compartido por todas las habitaciones.

La vivienda dispone de climatización central en cada planta con aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, una escalera de mármol, ventanas climalit y paneles solares. La casa tiene una orientación que brinda mucha luz durante todo el día.

La ubicación de la propiedad es excelente, ya que se encuentra cerca del centro, con colegios e institutos muy cercanos, centros de salud, zonas comerciales, locales de ocio, centro comercial y metro.

Si está buscando una casa familiar ideal en una zona bien comunicada del Aljarafe con todo tipo de servicios y adaptada para personas con discapacidad, esta propiedad puede ser la adecuada para usted. Además, podemos ayudarlo en la búsqueda de hipotecas y cambios de suministros a través de nuestras eficientes empresas colaboradoras.





PRECIO: 229.000 EUROS

Características básicas:

Chalet adosado
parcela: 140 mts
Patio delantero
2 plantas
120 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
buen estado
Armarios empotrados
2 Trasteros
Orientación sur
Calefacción central
Acceso y vivienda perfectamente adaptados para personas con movilidad reducida






























No hay comentarios: