Vende tu vivienda más fácil

Te ayudamos a vender tu vivienda con nuestra carta de servicios inmobiliarios. Vender tu casa ahora es mucho más fácil. Si hasta ahora has tenido dificultad para vender tu vivienda, quizás te falte alguna acción de la que te proponemos y ofrecemos para Vender tu piso.

Amplio y luminoso piso de 5 habitaciones en venta, ideal para personalizar a su gusto

Amplio y luminoso piso de 5 habitaciones en venta, ideal para personalizar a su gusto


Descripción:

Presentamos este espacioso piso de 195 m² construidos y 175 m² útiles, situado en un edificio bien conservado del año 1981, en una ubicación céntrica y con excelentes comunicaciones. Este inmueble, orientado al sur y al este, ofrece una gran cantidad de luz natural en todas sus estancias, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un hogar para reformar y adaptar a sus necesidades y gustos personales.

El piso, ubicado en la sexta planta del edificio y con ascensor, cuenta con cinco amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados que brindan un generoso espacio de almacenamiento. Además, la vivienda dispone de tres baños completos que facilitan la vida diaria de una familia numerosa o la posibilidad de compartir entre compañeros de piso.

El salón-comedor es un área espaciosa que permite múltiples configuraciones y cuenta con acceso a una agradable terraza, desde donde se pueden disfrutar de vistas al exterior y una buena orientación. La cocina, de tamaño generoso, ofrece un espacio perfecto para quienes deseen diseñarla a su medida.

Una de las ventajas adicionales de este piso es la plaza de garaje incluida en el precio, lo que garantiza comodidad y seguridad para su vehículo.

El edificio en el que se encuentra el piso ha sido adaptado para personas con movilidad reducida en su interior, incluyendo la vivienda, lo que facilita el acceso y la comodidad para todos sus residentes. Además, el inmueble cuenta con calefacción central, lo que proporciona un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos del año.

En sus alrededores, encontrará una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes, colegios y otros servicios, lo que convierte a este piso en una opción ideal para familias y profesionales que buscan una vivienda con todas las comodidades a su alcance.

No pierda la oportunidad de adquirir este amplio piso, perfecto para reformar y crear el hogar de sus sueños en una ubicación inmejorable. Contáctenos para obtener más información o para concertar una visita.


No hay comentarios: