Estamos contigo para asesorarte en la venta de tu casa o inmueble en la sierra. Puedes contactarnos al 6-0-7-5-1-0-6-1-0 o dejando tus datos en alguno de los formularios de esta web.

Casa o chalet pareado en venta en La Motilla, Dos Hermanas.

Casa o chalet pareado en venta en La Motilla, Dos Hermanas. Bonita casa de 220 mts y 4 habitaciones con zonas comunes con piscina y pádel.
214.500 €
Superficie 220 m² 4 hab. Garaje incluido
4 dormitorios
Ideal para vivir en una zona muy tranquila, a escasos 10 minutos de Sevilla y 15 de la Avenida de la Palmera. La casa, situada en un entorno muy especial se encuentra situada en La Motilla, y aparte de tener acceso a piscina y pádel, en la zona existe un amplio abanico de servicios, con varios centros comerciales (Carrefour, Factory...), colegios públicos y privados, club deportivo,  centros infantiles, centros lúdicos, parques y lugares de ocio.
La vivienda es totalmente exterior, por lo que tiene una excelente iluminación y goza de una óptima distribución.
La vivienda tiene 2 posibles entradas como acceso a la misma. Una por la puerta de entrada normal, con su hall correspondiente, y otra por el garaje,  en el que caben dos coches y en el que además se encuentra el trastero.
En la planta baja posee un salón muy confortable, amplio y muy luminoso, teniendo una zona habilitada para el comedor. También tiene un baño completo frente a la cocina con ventana al exterior, que se encuentra totalmente equipada y con todo tipo de electrodomésticos.
En esta misma planta y justo al lado de las escaleras, hay un dormitorio con armario empotrado.
En la primera planta se ubican 3 dormitorios grandes con armarios empotrados, teniendo uno de ellos un gran vestidor, y un baño.
La cuarta habitación se ubica en la segunda planta, donde también hay un baño y una terraza con unas vistas muy agradables al campo.
LLámenos sin compromiso para verla.

TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
 


 

 




 



 



 




 




 




 




 



TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
Chalet pareado
3 plantas
220 m² construidos
4 habitaciones
3 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, oeste
Certificación energética: en trámite
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

Casa o chalet pareado en venta en La Motilla, Dos Hermanas. Casa o chalet pareado en venta en La Motilla, Dos Hermanas. Reviewed by inmoanuncio on 14:34 Rating: 5

No hay comentarios: