Estamos contigo para asesorarte en la venta de tu casa o inmueble en la sierra. Puedes contactarnos al 6-0-7-5-1-0-6-1-0 o dejando tus datos en alguno de los formularios de esta web.

Atico en venta con magnífica terraza y vistas al río en Sevilla capital

Ático en venta en calle Torneo. Ático con impresionantes vistas sobre el río Guadalquivir frente a la Expo 92, con una terraza de ensueño de 60 mts que sin duda hará sus delicias.
600.000 €
Superficie: 142 m²  4 hab.  5ª planta exterior con ascensor.  Garaje incluido
Situado muy cerca del centro de Sevilla, frente a la ribera del Guadalquivir se encuentra este magnífico ático. Podrá gozar de las puestas de sol y de magníficas veladas en las noches primaverales y otoñales sevillanas. Sólo tiene que bajar, cruzar la calle y tendrá para usted un paseo de varios kms a la orilla y en paralelo del río donde podrá pasear, correr o pasear a su mascota. Por ese paseo, puede llegar por un lado hasta la zona del Parque de Maria Luisa, y por el otro hasta el Parque del Alamillo. Si lo que prefiere es pasear por las calles de Sevilla, está a escasos minutos de lugares con gran sabor sevillano, como los alrededores de la Basílica de la Macarena, la calle Feria o la Alameda de Hercules con sus innumerables bares, cafeterías y restaurantes.
Su increíble terraza de 60 metros no le dejará indiferente, pudiendo disfrutar de agradables veladas o relajarse simplemente con el regusto de no hacer nada en tan espléndido espacio.
La vivienda tiene una original cocina abierta manteniendo las espectaculares vistas. Se encuentra totalmente equipada y amueblada.
El salón está dividida en dos zonas con varias puertas que dan a la terraza, por las que entra mucha luz natural, disfrutando de una gran luminosidad.
El piso tiene cuatro dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal tiene su propio baño y acceso independiente a la terraza. El otro baño se encuentra justo al lado de los restantes dormitorios.
Todo el piso es muy exterior, con una gran iluminación y ventilación.
Tiene aire acondicionado centralizado y carpintería de color blanco.
"Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos."
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0



















TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
142 m² construidos, 120 m² útiles
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación este, oeste
Calefacción central
Certificación energética: en trámite
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Atico en venta con magnífica terraza y vistas al río en Sevilla capital Atico en venta con magnífica terraza y vistas al río en Sevilla capital Reviewed by inmoanuncio on 11:32 Rating: 5

No hay comentarios: